jueves, 17 de abril de 2008

Malestar emocional y confusion generalizada




Mi amiga Irene, cuando esta triste, dice: BUSCO, ME BUSCO Y NO ME ENCUENTRO. A mi me da por escuchar a Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Sabina, Serrat... y ahi no acaba la cosa, porque cualquier cancion estupida, repentinamente, empieza a contar tu historia. En una situacion normal a nadie le da por escuchar "Duro de pelar".

Y no me paso el dia triste, hecha un alma en pena; éso que quede claro. Pero noto que hay dias, o mas bien momentos, en que se me quedan las ideas en blanco, me ausento del mundo y me voy al mio propio, para pasarme un rato enredando entre mis pensamientos.

Y, aunque vivo al dia, voy a clase y disfruto igual que siempre, no puedo evitar vivir desconcertada. No sé qué sera de mi en septiembre... ni siquiera en julio. No sé cuando volver, como volver... ni tampoco sé porqué razon debo volver.

Aqui las preocupaciones son mas llevaderas y las penas son menos, pero parezco mas débil que de costumbre. La Semana Santa me sento mal... pero al menos he aprendido que todo empieza y todo tiene un final.

Y punto final

6 comentarios:

iReYaNiL dijo...

No es sencillo avanzar olvidando lo vivido, cuando todo se ha dado por perdido, y el futuro es volver a comenzar...
(amar en tiempos revueltos).
Gracias por nombrarme en este tu fotolog. Cierto que lo del cortocircuito mental tiene pinta de ser chungo. Poco a poco... parece que hablando se arreglan las cosas.
De todas maneras es eso, ausentarme por momentos, por horas... buscarme y no encontrarme, o desistir de buscarme y vivir con la constancia de que no me encontraría.
Un besote!

adoquinarios dijo...

Mucho animo en tu caminar, no mires nunca hacia al pasado.

Esta claro que la musica nos ayuda, yo llevo una semana con el equipo escoñado ( hoy me comprare uno) y ya estoy que me subo por las paredres. Te recomiendo una canción "Tan joven y tan viejo" de Sabina. Seguro que la conoceras es todo un alegato a la vida.

No estoy en momentos para dar animos, pues mi momento vital esta mas cercano a la cobardia burguesa que al futuro, pero somos así.

Gracias Marta por estar hay, te debo tantas sonrisas...

Guarismo dijo...

No os veo muy animaos que digamos... pero así es la vida. Yo, que soy mucho más viejo que vosotros (bueno, algo mayor, sólo) ya pasé muchas veces por esos momentos... y todo se supera. Como yo le digo a mis hijos, los problemas, los fracasos, los vacíos, los sufrimientos... curten. Y en esta vida, a base de golpes, termina uno curtido y a prueba de males mayores. Pero hay que tener algo claro: lo malo se supera si se tiene espíritu luchador, si se es sincero con uno mismo, si se aceptan las limitaciones y se reconoce la situación real en que uno se encuentra.

(¡Uf! vaya rollo; menos mal que ha sido breve).

Estrella de mar (¿o Marta, me ha parecido leer?): ¿me dejas enlazar esta bitácora en la mía? ¿harías tú lo mismo?

¿Qué sabes de Berrendita y su fábrica? ¿la cerró o es temporal?

Un abrazo,

Miguel

Ana dijo...

Animo chiquilla, que no todo son malas rachas en la vida...
Un saludito!

javixu dijo...

Hay días que me asalta la melancolía de los inútiles...

Son unas bonitas palabras de Labordeta, con las que quisiera comenzar mis visitas a tu blog.
Espero seguir leyendote, pues me gustaron mucho tus palabras.

Un placer

berrendita dijo...

Si de algo te sirve, mi niña, quizá te consuele saber que cuando llamamos a la puerta de los 40 seguimos sin encontrarnos muchas veces. Pero a veces, cuando nos reconocemos, es la ostia.
Mil besos. :)