sábado, 6 de junio de 2009

este partido se juega en Europa


Por los que no pudieron hacerlo durante 40 años

Por las que no podían hacerlo

Porque entiendo que es un deber ciudadano

Porque me he dejado la piel cada mañana durante un mes

Porque he pasado mucho sueño pero he aprendido mucho

Por la buena gente, por la gente estupenda que he conocido
Porque fui estudiante Erasmus, europea, española, italiana... y ahora soy un poco de cada persona

Porque no soy un bicho raro si me gusta la política, lo raro sería que no me gustase

Porque ayer podía soplar al cuello de Juan Fernando López Aguilar y pellizcar a Zapatero desde donde estaba

Porque estoy "adrinalineica" perdida, loca de remate, ilusionada a más no poder, nerviosa, esperanzada, confusa, espectante... pero muy contenta.

Y mañana, sin falta, voy a votar.

2 comentarios:

javixu dijo...

Pues a mí me mola Zapatero desde que animó a los españoles para que visitaramos Rusia para follar.
Jajajaja.

Un besito

Amapola Psicovisceral dijo...

pues espero que tu voto sea para UPyD, como el mío... ^^