jueves, 13 de enero de 2011

No time

Todo mi tiempo libre se resume a los viajes en metro y las horas de biblioteca. A pensar actividades, metodologías y subrayar apuntes de Derecho Constitucional. Quienes me conocen me preguntan si no vivo estresada. Cómo hago para mantenerme despierta a la una de la mañana sabiendo que a las seis y media sonará el despertador. Otra vez. 

Qué le voy a hacer. Aunque salga de noche de casa y vuelva 14 horas después, estoy mucho más feliz que antes. No sé si es por falta de tiempo para pensar. Pero siempre que echo la vista hacia atrás me veo compaginando varias actividades. Nunca he tenido demasiado tiempo libre y, el que he tenido, lo he desaprovechado. La fotografía, la poesía, la música... nunca me decido por una afición concreta, igual que nunca he terminado de definir mi futuro profesional. Así que lo he decidido: 

Mi afición es complicarme la vida.

6 comentarios:

Contradictorio dijo...

Vaya, yo soy un experto en complicarme la vida. Y lo peor es que no sé ni cómo lo hago. Pero bueno, habrá que seguir siendo así y hacer del caos un arte

Un beso

Ana dijo...

Si estudias para un futuro mejor quizas no te estes complicando tanto la vida, si no mejorandola.
Besos!

Esther dijo...

Anda, pues ya somos dos que nos complicamos la vida.

A mi también me suena el despertador a las seis y media, y el metro de barcelona me trae de vuelta a casa a las diez de la noche. No me atrevo ni a contar cuántas horas van desde que salgo de casa hasta que vuelvo.

Y lo que me doy cuenta es que no me quiero hacer mayor, ni tantas decisiones ni tantos saltos al vacío.
Ánimo ;)

estrella de mar dijo...

Contradictorio: Dice un profesor que vivir la vida es complicársela y que, de otro modo, sería aburrido vivirla. Me ha encantado eso de hacer del caos un arte. Te lo copiaré. Un saludo.

Ana: Creo que estudio por inercia, jeje. Si me hago famosa, seréis los primeros en saberlo. (pero no famosa a lo Belén Esteban)

Esther: Hacerse mayor es una gran mierda. ¿Por qué a nadie se le ocurrió comenta!

Juls dijo...

ya somos dos.. :s

Juls dijo...

hacer del caos un arte..love of lesbian, mis dioses ^^