viernes, 18 de mayo de 2007

Feliz como una perdiz

Hoy me he levantado con el estómago recompuesto, he decidido probar suerte y desayunar unos cereales que hacen "Crisk, crisk" y que comia cuando era pequeña. Ahora los sigo comiendo... jeje... será que estoy regresando a la infancia.

Al encender el portátil y conectarme a internet me he encontrado con la leonesa, que me preguntó por mi vida. Y hablando de las excusas que me da mi amigo me he puesto a leer el periódico. Y he sido feliz.

Uno de mis problemas del pasado fin de semana salía explicado y coincidía con esa excusa. Y yo dudando de que alguien esté interesado de pasar un sólo momento a mi lado. Al final va a resultar que no soy un bicho raro.... o que lo soy pero tengo encanto.

Si es así, si algo de encanto queda en mi vida, espero poder gritarlo a los cuatro vientos y hacérselo ver a un nuevo niño... una persona que me recuerda a otra y eso me asusta mucho, pero también me gusta. Y además me acaba de llegar un mensaje de "Minipibe", q triste... pero hoy hasta eso me hace reír.

Hoy estoy más feliz que una perdiz y sin razón aparente.

No hay comentarios: