domingo, 6 de mayo de 2007

Quiero ver el Sol por las mañanas y las estrellas por las noches

Quiero marcharme lejos de aquí. Lejos de esta ciudad de tráfico y gente amargada, donde solamente saludo a tres personas al día. Y eso cuando hay suerte, porque otras veces podría dejar de existir y sólo se darían cuenta un puño de personas.

Nunca habría pensado que se puede estar triste y feliz a la vez... no sé, es raro. Estoy triste por todo, por ese amor que sigue latente en mi corazón o en mi cabeza, donde esté el órgano que nos hace querer. Ese amor que mi enamorado ha dado a otra, a mi vecina, la que era mi amiga... ya se sabe que donde hay confianza da asco. Pues ahora ellos a mi me dan asco. Asco o envidia.

También me entristece mi trabajo. Me gusta tenerlo, pocos tienen esa suerte, pero me aburre eso precisamente, que cuando todos difrutan de su juventud, yo estoy aquí pringada con un sueldo de becaria que me da para poco más que "pa pipas". Mientras yo ahora mismo acabo de currar, mis amigas están disfrutando de su día libre, día sin estrés o día de resaca.

El día del Señor no se trabaja... JA JA JA!! yo siempre... y cada vez con menos ganas. Mi único deseo cuando llega el lunes es que pase pronto la semana y que no llueva, que menudas semanitas que llevamos. Yo necesito ver el Sol por las mañanas y las estrellas por las noches. Y cuando llega el jueves no hay ganas de salir, total, para ver lo mismo de siempre...

El viernes es peor, porque es decepcionante. El sábado me meto un palizón para acabar pronto y pasarme unas horas de felicidad, que, salvo excepciones, acaban siempre con bajada de moral incluida. Y el domingo madrugón para volver a lo de siempre.

Por eso necesito cambiar. Dejar de estar enamorada, no volver a pillarme por nadie que no lo merezca y sonreir cuando me levante. No soy yo la que tengo que cambiar, yo así estoy bien, con mi pedrada en la cabeza, como dice esa amiga que tanto me ayuda y que nunca pensé que quisiera tanto.... se hace querer.

Necesito nuevos tiempos para mi vida... pero eso será cuando los sapos bailen flamenco

No hay comentarios: