miércoles, 6 de junio de 2007

mi mundo inventado

He decidio por un instante hacer lo mismo que hoy hizo Lisa Simpsons y por eso me voy a imaginar mi mundo ideal, en el que soy yo misma. No me pongo otra persona porque me gusta ser yo. La Martita de las movidas y las rayadas... la protagonista de "Pasión de Marta" (marca registrada por Pilar Zoreda y que Dani el gallego se ha empeñado en que será el título de la biografía que me escribirá cuando sea una periodista famosa y reconocida... que majo).

En mi mundo los sapos bailan flamenco, los dragones come-personas no comen personas, porque son vegetarianos, y el bicho de los ojos del fauno no existe, así que las hadas siguen teniendo cabeza y existiendo!!

En mi mundo paranormal de color verde, por supuesto, la gente es pacífica y dialoga cuando hay un problema. Yo soy tan feliz como ahora, pero sin rayadas eventuales ni bajones repentinos. Los alumnos no tienen que estudiar y son evaluados por ser buenas personas (aquí Paco sacaría matrícula y alguna que otra suspendería por vívora).

Los pájaros nadan y los peces vuelan. Los animales viven libres, sin zoológicos. Y el cielo es azul y sólo llueve cuando yo le doy al mando a distancia de la lluvia, así no me mojo cuando voy a clase y no se me estropea el peinado. Y, por supuesto, en mi mundo, no hay reyes, pero sí un mogollón de frikis... jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo que mola el sin ojos del laberinto del fauno...jaja y lo graciosa qe estabas viendolo qe!!!pos nada wapa esta noxe sesión de aulario...q ya valió de vaguear...1bsito
_aLba_

estrella de mar dijo...

lo de vívora va x la de historia... jeje