viernes, 8 de junio de 2007

Porque somos amigos

Porque un día viniste y me dijiste ¡hola!
Porque desde un principio me abriste las puertas de tu casa y de tu corazón
Porque en seguida hablamos y descubrimos que teníamos muchas cosas en común... o no
Porque cuando salimos de fiesta lo pasamos en grande
Porque conocemos al dedillo cada uno de nuestros brindis especiales pa beber chupitos
Porque cuando he tenido un problema me has ayudado
Porque secaste mis lágrimas cuando lloraba apoyada en tu hombro
Porque me cogiste el móvil a altas horas de la madrugada y aguantaste mis borracheras y rayadas
Porque cuando discutimos, en seguida volvemos a reirnos juntas
Porque me gusta que pasemos el tiempo libre juntas, de tés o de cañitas
Porque juntas inventamos los mejores motes y cotilleamos hasta hartarnos
Porque siempre sabes cómo hacerme sonreir... cómo hacerme feliz

Hay millones de porqués para explicar porqué somos amigas... ¿Y por qué no íbamos a serlo?


Si te sientes identificado con el post, eso es porque va pa ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarme este rinconcito de ti!
Me gusta :)
Intentaré entrar a menudo ;)
Querer ser es el primer paso para ser...
Un beso!