miércoles, 1 de agosto de 2007

Del amor al odio


Yo no me creo eso de que del amor al odio haya sólo un paso. Yo creo más, prefiero creer que del amor al odio hay un camino. He recorrido ese sendero, o lo sigo recorriendo cada día y parece que no tiene fin.

El tiempo del "ya pasará" pasó, como también dejé atrás el del "¿y sí...?". Ya no pienso todo el día en eso ni en ése. Ya mi vida va recobrando el sentido, poco a poco, a paso lento. Por el camino he resvalado varias veces, he tenido algún que otro desliz. He querido morir en el intento y he llegado a pensar que había perdido la razón.

Pero aquí estoy, "dispuesta a buscar pelea si hace falta", como dice esa canción de rock. La historia de mi vida empieza un nuevo capítulo y en este nuevo rumbo no está presente el bicho grande come-personas. No hay dragones, pero no importa porque yo no soy una princesita y no tengo un caballero que me salve del mundo.

Gente, ya no soy la princesa de la boca de fresa!! XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chica, tienes toda la razón del mundo :)
Te doy ánimo pues, en este nuevo camino que has escogido.
¡Que te vaya muy bien!


[b]adeuú[/b]