martes, 15 de enero de 2008

Operación figurín mode on


Era un secreto pero ya os lo cuento. Aquí todos lo sabían pero no había trascendido a España. Mañana se cumple una semana desde que iniciase la "Operación Figurín " de 2008. Todos los intentos por adelgazar durante el pasado año se vieron frustrados por la pizza y la pasta italianas... y la buena cocina española que tan bien utilizamos en nuestras comilonas diarias.
Una semana sin comer entre horas, cuidando lo que me meto en el estómago, intentando salir de fiesta lo menos posible y reduciendo estrictamente el nivel de cerveza digerido. Quiero recuperar mi tipín de hace dos años (antes me quejaba, ahora lo recuerdo con añoranza). Para que mi tía Paqui, también lectora de este blog, no me diga que tengo barriga.
Y cuando se recupere mi pie izquierdo, a echarme unas carreras y hacer "gimnastica". Para eso tengo el apoyo de Violeta, adherida a la "Operación Figurín", y de Itziar, que se ha montado su propia puesta a punto con la "Operación Métete en el vestido de la boda".
Y así paso mis días lecceses...

4 comentarios:

Ana dijo...

En esa operación figurín estamos mas de una metida sin obtener mucho exito.. pero seguimos intentandolo.. así que no pierdas las esperanzas... que luego llega la operación bikini y esa es quizás peor!!!
Un saludo!

luca dijo...

A una hermana de mi madre, su marido (mi tío) la hace ponerse cada aniversario de boda el traje. Lo que pasa que ella ya le hizo unos arreglos, pero nunca se lo ha confesado jajaja

berrendita dijo...

Anda, anda, y no te quejes. Si te paso una foto de mis morcillas te mueres de la depresión, entonces.
¿Y lo majas que estamos? Sabéis qué? que el que no quiera, que no mire. Por lo demás, suerte.
p.d. Hoy , tortillita francesa y pechugas de pollo. A ver, si no...

adoquinarios dijo...

Martita cielo... ¡Que coños de adelgazar!. ¡Si estas estupenda!.

Un besito y a dejarse de tonterias!