viernes, 15 de febrero de 2008

Con sanvalentines como éste... normal que sea atea



Ya pasò, ya se ha acabado. Otro dia malo que desaparece de mi cabeza. Es normal que sea atea y que en Carnavales cambie las alas de àngel por el tridente y los cuernos. No puede haber santo peor que San Valentin... por lo menos este año.

Ya me imaginaba otro "dia de los enamorados" sin pareja de baile, eso era obvio. Pero ni falta que me hace (si lo repites mucho te convences...). El dia de ayer fue malo por màs cosas. Fue un dia de suspender, otra vez, economia. Siempre se me repite, asi que ayer tomé la determinacion de cambiarme a Derecho de la Union Europea. Total, ninguna de las dos tiene que ver con Periodismo Cientifico... asi que da igual.

La cura de sueño no fue eficaz esta vez... las obras de la calle que sale al ladito de mi ventana no me dejaron dormir hasta las 4 de la tarde. Pero me levante de mejor humor, algo que era fàcil, y me puse mona para la cena despedida de Itziar.

Y fue una noche de lagrimillas que se te resbalan sin querer. Me habia mentalizado: hoy no llorar, Marta, que aun nos queda un dia. Esta noche es especial: cena romantica de 16 en un restaurante lleno de parejas enamoradas... comiendo pizza. Los italianos son tipicos hasta en San Valentin. Y al final de la cena, con regalo precioso incluido (un àlbum de fotos personal... precioso), se empezaron a ver los primeros ojos vidriosos de la noche. Inma, sevillana tenia que ser, la màs llorona. Y en cuanto la vi me dio envidia y tambien mis ojos se volvieron acuosos... con ganas de descargar la frustracion del dia y la pena por mi amiga que se marcha.

Y mis lagrimas calleron y me las limpie con el pañuelo rapidamente para calmar el llanto. Ayer no se me podia correr el rimel... era dia de fiesta y no podia llover. Pero hoy...


PD: Foto... de mi carnaval. Perdon por los acentos raros... son los teclados italianos. Gracias a Aurora por prestarme una ñ con la que hacer un corta y pega.

1 comentario:

Ana Pedrero dijo...

Tomo, entonces, prestada la "ñ" de tu amiga: Estabas muy guapa de demoÑA.

Un beso. :)