viernes, 14 de mayo de 2010

Yo estoy con Garzón

Porque yo también creo que los falangistas no deberían volver a ganar. Por quienes perdieron a sus familias. Por los niños robados de sus hogares. Por mis padres y mis abuelos. Por los asesinados en nombre de la guerra. Por la recuperación de la memoria colectiva de este país. Porque ya era hora de que alguien haga algo. Yo estoy con Garzón. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da, por lo que dices, que no te has enterado de nada de lo de Garzón; y que igual que muchos han hecho y están haciendo, lo estás llevando al terreno político.
Es una cuestión de procedimientos estrictamente judiciales y de acontecimientos particulares de Garzón. El quién haya planteado la acusación, debería ser del todo irrelevante. Y sobretodo, la acusación se debería, o no, llevar a trámite independientemente de quién la presente.

estrella de mar dijo...

Ber, no me seas. ¿Es que no sabes que un juez que es procesado no puede volver a la Audiencia Nacional? Aunque lo absuelvan, su expediente ya no está limpio y no puede acceder.

Y no te confundas. Se trata de un tema estrictamente político, porque en este país la justicia está politizamos, aunque a nadie le guste admitirlo.

A mí me da verdadera vergüenza que Falange tenga poder hoy en día para procesar a un juez y que siga habiendo jueces como Varela.

Anónimo dijo...

¿Y a mí qué cojones me importa que no pueda acceder de nuevo a la Audiencia Nacional? Lo dejamos entonces que campee libremente porque lo queremos tener en su puesto de por vida.
Por esa regla de tres no procesemos a todos esos alcaldes que están siendo investigados por trapicheos en urbanismo, porque no podrán volver a ser alcaldes.
Te recuerdo, que Garzón tiene abiertas tres causas. Lo cual me parece que no es para dejar a nadie irse de rositas. Que sea culpable o no, yo no lo sé. Que lo diga Varela o quién sea, que para eso están.

M@r@ dijo...

Yo también digo:
Garzón,amigo,el pueblo está contigo:)
Un abrazo

javixu dijo...

Y yo