sábado, 2 de junio de 2007

Estudio mode on


Ha empezado la cuenta atrás para los exámenes. Un fin de semana pegada a apuntes de historia... ¿por qué me persigue el Franquismo? Y el hecho de tener una profesora facha no ayuda tampoco nada.

La buena noticia es que hoy no trabajo. Me pedí el día libre, que ahora toca estudiar y aprobar ¿todas? (lo veo sinceramente difícil). Sea como fuere, el próximo año estaré más feliz y más contenta y más italianizada, si es que esta palabra puede llegar a existir. Y si no existe, pues me la invento yo.

Hoy me ha despertado May por el móvil... una pena, estaba soñando con el del calcetín y me ha sentado mal quedarme sin ver el final de mi película surrealista de cada noche. Suelo mezclar en sueños a gente que no se conoce entre sí en espacios donde nunca se encontraría. Sueño cada noche, también cada día. Soy una soñadora nata, no lo puedo evitar. Por eso, y por hoy, voy a abrir los ojos y empezar a soñar, como dice la película 3metri supra il cielo, porque estoy empezando a descubrir las cosas bonitas que sí hay en mi vida.

Be positive, my friend!!

No hay comentarios: