domingo, 11 de mayo de 2008

El nacimiento de un videoclip


L'opera d'arte nasce da un corto circuito tra realtà e immaginazione
Y mi cabeza tiene su cortocircuito continuo, como siempre. Pero son esas chispas las que me hacen estar viva. Sin mis dudas y mis pensamientos, sin mis sueños raros y absurdos, no sería yo. Sería otra Marta, otra persona. Pero yo soy así. Con mi "pedrada" en la cabeza, como me decía mi amiga Chus.
Y es lógico sentirme nerviosa cuando tengo que contarle a seis o siete tribunales cómo soy, porqué estudio lo que estudio, porqué me gustan mis gustos y "qué quiero ser de mayor". Eso me hizo replantearme primero mi futuro, segundo si merecía la pena y tercero si tendría tiempo para todo.
Tuve la sensación de que perdía el tiempo y de que no tenía nada claro. Y ahora, reflexionando en frío, me doy cuenta de que sí pierdo el tiempo, pero lo hago a mi modo y, además aprendo cosas en el camino. Y no tengo nada claro, claro. Pero no creo que haya mucha gente que lo tenga tampoco claro. Y bueno, ¿Que hasta septiembre no sabré en qué ciudad vivir? Pues ya se verá, entonces.
Y hasta ese "entonces"... ¡¡a vivir!!

4 comentarios:

javixu dijo...

Martita, como dice una amiga mía, nosotros somos flores raras al borde del camino. No llamamos la atención por nuestros bonitos colores, y la mayoría de los que pasan no se dan cuenta de nuestra existencia; pero los que se paran y nos recogen, quedan embriagados por lo que de nuestro interior sale, y nos acogen para siempre en su seno.

Ahora creo que nosotros no perdemos el tiempo, ni hacemos demasiadas locuras, simplemente acumulamos experiencia y cada día somos más fuertes.

Ahora ya no miro a la luna cada noche, y ya es un gran paso.
La canción de mi entrada es esta (http://www.goear.com/listenwin.php?v=4ed81c6); seguramente no sea muy buena, pero desde que la escuche no puedo quitármela de la cabeza.

Un besito y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu visita te la agradezco asi como el enlace.
Me llama la atencion que creo que resides en Estocolmo, la bici con la nieve seria complicado pero que maravilla poderte calzar desde casa los esquis de travesía, eso es posible?

un saludo

Ana Pedrero dijo...

Anticípate y contéstales lo que seguro vas a pensar de mayor: yo de mayor quiero ser niña. Por si acaso, guárdate un poco de memoria en tu corazón. A veces hace falta, para no crecer demasiado, volver a la mirada limpia de nuestra niñez.
Ay, Nunca Jamás, quién te pillara....

Besicos. ;)

p.d. preciosa la foto de los pies desnudos. He sentido la arena húmeda bajo mis pies.

Patricia Gardeu dijo...

las entrevistas se sucedeen estos meses... suerte y vive..