jueves, 1 de mayo de 2008

Actualizo con mi vida


Una semana sin actualizar y con tiempo libre... aunque todo sigue más o menos igual. Volvieron los sueños y el protagonista... pero mira, me da igual, porque últimamente mis sueños se han vuelto divertidos y todo. Ah, y sin muertos ni accidentes.

Al final resultó que el profesor no estaba muerto. Apareció el día del examen con tan mala cara como siempre. Mañana tenemos cita con él para ver cuándo nos hace el examen a los erasmus. Esperemos que se porte bien.

Y mañana, por cuarta vez, voy a mi Nápoles. Es mío porque ya lo conozco como la palma de mi mano... al menos la parte menos chunga. Y volveré a ver el precioso Lungomare con el castell del uovo y el otro castillo, el aragonés. Y pasear otra vez por el bosque de Capodimonte, a 5 minutos de la casa de mi amiga Sara, mi niña pelirroja y pecosa que se ha hecho mujer en dos años sin verla. A su casa, con su madre Maria y su padre Eduardo. Con su hermana Flavia y su gato Crimi... y un perro, pero ése es nuevo en la casa y no recuerdo su nombre.

En fin... me espera un no-puente chulo. Y a la vuelta... el mar.

3 comentarios:

Javier García Martín dijo...

Nápoles parece muy bonito. Estuve hace un par de meses y apenas dos o tres horas. Lo justo para caminar desde el puerto hasta el centro, comer unas pizzas, visitar la iglesia del Gesù Nuovo, echar unas fotos a la Inmaculada que está en esa plaza con luces en la corona y a un "laboratorio comunista" un poco más abajo. Un saludo

Víctor L. Gómez dijo...

Espero que lo pasaras genial!. ¿Sabes marta?, estos post en los que cuentas tu vida es de los que mas me llenan.

Disfruta por los que no pueden vijar.

Un besito!. Víctor.

javixu dijo...

Hola! hoy estuve dando vueltas por tus blog (estoy enfermito, que se le va a hacer..) y coincidencias... conoces a dos amigos míos!(cosas del erasmus y la música)
Sigue disfrutando tu estancia en Lecce (yo estuve a puntito de pedir ese destino, pero ya ves, sigo en casita)
Besitos!